Premium SMS

Premium SMS

Le presentamos nuestro servicio Premium SMS con el que podrá gestionar la base de datos de sus clientes para establecer contactos personalizados vía móvil. You2mail pone a su disposición una interfaz avanzada que le permitirá automatizar el proceso de envío, establecer una segmentación en diferentes campañas por el tipo de mensaje y obtener estadísticas completas en tiempo real que le permitirán analizar y comparar sus diferentes campañas de mensajería.

Utilice el SMS para confirmar o modificar reservas de hoteles, viajes, vuelos o envío de productos. Establezca recordatorios, informe de cancelaciones o introduzca avisos que le permitan mejorar notablemente el servicio con su cliente.

You2mail le dará el soporte necesario para que sus mensajes lleguen a su destinario con la mayor rapidez. Nuestros servidores soportan el envío de altos volúmenes de mensajes y nuestra herramienta le permitirá gestionar su base de datos de clientes sin ninguna limitación. Ofrezca un servicio individualizado y eficaz a través de la versión Premium SMS que le ofrecemos con todas las garantías posibles. Contacte con nosotros y le asesoraremos sin ningún tipo de compromiso.

Glosario de